en toledo

Atracan una sucursal de Caja Rural a punta de pistola en Yuncler

En el interior de la oficina estaban el director de la sucursal dos empleados y un cliente

EFE - Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:07h

Un individuo con la cara tapada ha atracado hoy, a punta de pistola, la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Yuncler (Toledo) y, después, ha huido en un coche que le esperaba fuera.

TOLEDO. Fuentes de la Policía Local del municipio toledano han indicado a Efe que el atraco ha tenido lugar sobre las 8:30 horas.

En el momento del atraco, había en el interior de la oficina el director de la sucursal, dos empleados y un cliente, y el atracador ha aprovechado la entrada de otro cliente para acceder a la oficina, han indicado a EFE fuentes de la entidad bancaria.

El delincuente, que aproximadamente ha permanecido dentro de la sucursal un minuto y medio, ha conseguido llevarse una cantidad de dinero que no ha sido especificada y en la puerta le esperaba un vehículo, en el que ha huido.

Hasta el lugar del suceso, que no ha provocado heridos, han acudido agentes de la Guardia Civil de Villaluenga (Toledo) y Policía Judicial.

Este robo se produce dos semanas después de un suceso similar ocurrido en otra sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Burguillos, también en la provincia de Toledo, donde un hombre con la cara tapada y a punta de pistola entró en la entidad y se llevó una cantidad de dinero, y en su fuga también le esperaba un coche en la puerta de la oficina.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120