único concierto el Estado

Los Rolling Stones actuarán en Barcelona el 27 de septiembre

Será el único concierto de ‘Sus Satánicas Majestades’ en el Estado, dentro de su gira ‘Stones-No filter’

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Casi tres siglos vitales suman los componentes de The Rolling Stones, que mantienen muy alto el pabellón.Foto: Afp

Casi tres siglos vitales suman los componentes de The Rolling Stones, que mantienen muy alto el pabellón.Foto: Afp

Galería Noticia

Casi tres siglos vitales suman los componentes de The Rolling Stones, que mantienen muy alto el pabellón.Foto: Afp

Madrid- The Rolling Stones actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el único concierto en el Estado de su gira de otoño Stones-No filter, según informó ayer la promotora Doctor Music. Stones-No filter, que recorrerá los estadios de toda Europa durante septiembre y octubre, es la continuación de la gira suramericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a la carretera con un repertorio lleno de clásicos como Gimme shelter, Paint it, Black, Jumpin’ Jack Flash, Tumbling dice o Brown sugar. Además, cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio, que interpretarán en un escenario espectacular, según el promotor del evento.

“Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros”, dijo Mick Jagger en un comunicado.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir únicamente por Internet a partir de las 10.00 horas del próximo martes, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. El precio oscilará entre los 86 y los 290 euros. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120