Atlético Madrid - Real Madrid

El SAMUR atiende a 20 aficionados y tres policías tras las cargas en el Vicente Calderón

Casi 1.400 efectivos participan en el dispositivo de seguridad durante el partido

EUROPA PRESS - Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 21:25h

El SAMUR atiende a 20 aficionados y tres policías tras las cargas en el Vicente Calderón.

El SAMUR atiende a 20 aficionados y tres policías tras las cargas en el Vicente Calderón. (EFE)

Galería Noticia

El SAMUR atiende a 20 aficionados y tres policías tras las cargas en el Vicente Calderón.

20 aficionados, la mayoría del Atlético de Madrid, y tres agentes de la Policía Nacional, han sido atendidos por el SAMUR Protección Civil tras las cargas policiales que se han producido este miércoles en los alrededores del estadio Vicente Calderón, en la previa al encuentro de semifinales de la Liga de Campeones que enfrenta al equipo rojiblanco con el Real Madrid.

MADRID. Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, los aficionados atendidos presentaban contusiones o cortes, aunque sin gravedad, y no ha sido necesario ningún traslado hospitalario. La actuación policial se ha producido después de que la llegada de autobuses con seguidores del Real Madrid haya sido recibida por algunos aficionados locales con el lanzamientos de objetos y botellas.

A pesar de la actuación de los agentes que forman el dispositivo organizado para el encuentro de fútbol, calificado de alto riesgo, no se ha producido ningún detenido, según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Casi 1.400 efectivos participan en el dispositivo de seguridad durante el partido. El dispositivo está desplegado en torno al estadio del Atlético de Madrid así como en las zonas próximas y participan efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como miembros del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Atlético de Madrid.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120