Uribe - Txorierri - Mungialdea

Larrabetzu se vuelca el domingo con Garmitxa

Con la V marcha a favor de esta asociación que ayuda a niños con enfermedades sin diagnosticar

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Desfile de Star Wars.

Imagen de archivo de un desfile de Star Wars. (Oskar González)

Galería Noticia

Desfile de Star Wars.

Larrabetzu- Flanqueados por la Legión Imperial de La Guerra de Las Galaxias, el próximo domingo 14 de mayo, se celebrará en Larrabetzu la quinta marcha a favor de Garmitxa, la asociación que ayuda a niños con enfermedades sin diagnosticar.

De este modo, el domingo, de 10.00 a 11.00 horas, se harán las inscripciones para participar en esta noble iniciativa. Al igual que en años anteriores, a cambio de la inscripción se entregará a la vuelta un pintxo para reponer fuerzas. Todo el dinero recaudado será destinado a la investigación de la enfermedad que padecen los niños de la asociación. Además, al tratarse de un plan para disfrutar también en familia habrá sorteos e hinchables para los más pequeños.

Previamente, el viernes 12 habrá un espectáculo con la presencia del barakaldarra Aitzol con sus marionetas, que presentará su última obra. 


Soldados imperialesEntre las novedades de este año está la presencia de la 501st Legion Spanish Garrison, que hará las delicias de todos los amantes de la saga La Guerra de las Galaxias. Los aficionados a esta ficción cinematrográfica podrán ver a sus protagonistas con sus espectaculares trajes y sacarse fotos junto a ellos.

La Legión 501, fundada en 1997 en Estados Unidos, es reconocida mundialmente por recrear fielmente los uniformes y armaduras del ejército del Imperio Galáctico, así como las vestimentas de otros personajes inolvidables de La Guerra de las Galaxias. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120