Ezkerraldea

Santurtzi disfraza sus árboles en favor del área sociosanitaria de la DYA

Se abre el periodo de inscripción para la acción ‘Decora Tu Árbol’

Miguel A. Pardo - Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Se abre el periodo de inscripción para la acción ‘Decora Tu Árbol’

Se abre el periodo de inscripción para la acción ‘Decora Tu Árbol’ (Foto: M. A. Pardo)

Galería Noticia

Se abre el periodo de inscripción para la acción ‘Decora Tu Árbol’

Santurtzi- Los árboles volverán a dar color a las calles de Santurtzi y vestirán de solidaridad la localidad marinera con motivo de la celebración de la IV edición de la iniciativa Decora Tu Árbol, actividad organizada por Comercios Unidos de Santurtzi y que cuenta con el apoyo del Consistorio santurtziarra. Así, desde el 26 de mayo y hasta el 3 de junio, los árboles decorados servirán para poner un granito de arena para el proyecto sociosanitario de DYA Santur-tzi, entidad para la que irá destinada la recaudación íntegra de este proyecto. “Esta iniciativa nos hace especial ilusión porque, entre todos, vestimos de creatividad las calles gracias a la imaginación de nuestros vecinos y, entre todos, pondremos también nuestro granito de arena a un proyecto solidario como el de DYA”.

Los grupos y personas que estén interesadas en decorar cualquier árbol de la localidad deberán formalizar su inscripción antes del próximo día 24 previo ingreso de 10 euros en una cuenta de Caixabank. El plazo de inscripción ya está abierto y las bases están ya colgadas en la página web de esta iniciativa, www.apainduzurearbola.com. La temática sobre la que trate la decoración de los árboles es libre y también los materiales que compongan en particular disfraz diseñado para estos árboles, siempre y cuando no cause ningún daño al ejemplar. “Esta iniciativa tan original de Comercios Unidos de Santur-tzi es como para estar orgulloso de nuestro tejido comercial que, además de levantar la persiana cada día, se involucra y crea proyectos como este que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento”, apuntó Joseba Ramos, edil de Promoción Económica y Hacienda del Ayuntamiento de Santurtzi.

En esta ocasión, habrá cuatro premios para quienes decoren sus árboles de una forma más original. Estos premios tendrán no solo una dotación en metálico, sino que incluirán vales de compra a canjear en comercios locales. Serán los votos de los santurtziarras quienes decidan qué árboles son los mejor decorados, dichos votos se recogerán del 29 de mayo al 3 de junio en una urna que se instalará en la Casa Torre. Quienes depositen su voto también optarán a diversos premios. La gala de entrega de galardones de Decora Tu Árbol tendrá lugar el 8 de junio en Casa Torre.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120