Enkarterri

Galdames calienta motores para un verano euskaldun

Jóvenes de entre 3 y 16 años pueden inscribirse en Uda Euskaraz hasta el 19 de mayo

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Galdames- Mientras la juventud de la localidad todavía disfruta del programa Udaberria Euskaraz, Galdames ya mira hacia el verano y la prolongación de las actividades en la temporada de vacaciones escolares gracias a Uda Euskaraz. O, lo que es lo mismo, “una combinación de diversión, entretenimiento y ganas de pasarlo bien en euskera”, según avanza el Ayuntamiento. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 19 de mayo para las familias empadronadas en la localidad. Las solicitudes se pueden hacer llegar al teléfono 94 610 49 30 o el correo kultura@galdames.org. En caso de que queden plazas vacantes se abrirá otro plazo para chavales que vivan fuera del municipio los días 22 y 23 de mayo. El 13 de junio se celebrará una reunión informativa a las 19.00 horas en el aula de cultura en las que se detallarán las actividades.

La única condición para participar en el veterano programa lúdico es “tener entre 3 y 16 años, ganas de divertirse y convencimiento de que el euskera será la forma de comunicarse”, indican desde el Área de Cultura. - E. C.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120