Kostaldea

Ondarroa celebra la Semana de la Ciencia

Acercarán la ciencia de una forma amena incluso con un ‘tupper sex’

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Ladera derrumbada en Ondarroa

Imagen de archivo de Ondarroa (Boja Guerrero)

Galería Noticia

Ladera derrumbada en Ondarroa

Ondarroa- Con la idea de acercar la ciencia a los vecinos, la asociación Zientziaren Giltzak ha organizado la primera Semana de la Ciencia en la localidad costera, que dará comienzo hoy y se alargará hasta el próximo 21 de mayo. Conferencias, exposiciones y hasta bertsos coparán un programa que busca arrojar algo de luz a temas que en ocasiones cuesta entender por su complejidad.

Zientziaren Giltzak es una asociación que realiza conferencias todos los meses reivindicando que la ciencia se encuentra en todos los ámbitos de la sociedad. Con la intención que los temas científicos sean más cercanos han organizado una semana donde alguno de los actos tendrán lugar incluso en bares, además de diferentes centros de estudio. Desde hoy y hasta el 21 de mayo se disputará un concurso de cómics, el 15 y 16 habrá prácticas de laboratorio, el 18 bertsos e incluso la magia, el humor y un tupper sex científico tendrán cabida en la primera edición de una semana que durará más de siete jornadas. - A. Erdaide

datos

la cifra

11

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120