DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
entrenamiento en lezama

Saborit se lesiona en una sesión con Beñat y Laporte entrena a menor ritmo

Es duda de cara al partido del domingo frente al Leganés en San Mamés

EFE - Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:55h

Ernesto Valverde sube las escaleras para acceder al campo de entrenamiento en la jornada de ayer a puerta cerrada en Lezama.

Ernesto Valverde sube las escaleras para acceder al campo de entrenamiento en Lezama. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Ernesto Valverde sube las escaleras para acceder al campo de entrenamiento en la jornada de ayer a puerta cerrada en Lezama.

Enric Saborit se ha tenido que retirar lesionado del entrenamiento de este miércoles del Athletic en Lezama, una sesión en la que han trabajado a menor ritmo que sus compañeros Aymeric Laporte, baja para el domingo por sanción, y Beñat Etxebarria

LEZAMA. Saborit se ha lesionado en el abductor de la pierna derecha en uno de los partidillos del final del entrenamiento y, a la espera de que se confirme el alcance del percance, es duda de cara al partido del domingo frente al Leganés en San Mamés (20:00 horas).

Para ese choque es baja segura por sanción Laporte, quien se ha ejercitado a menor ritmo junto a otro de los titulares habituales en el equipo rojiblanco, Beñat, este probablemente por precaución.

Ambos han iniciado el trabajo junto a sus compañeros, pero después de han limitado a hacer carrera continua acompañados por el recuperador Xabi Clemente antes de retirarse a los vestuarios.

La plantilla del Athletic ha tenido hoy la visita de su presidente, Josu Urrutia, quien al final de la lesión, como suelen hacerlo los jugadores, ha firmado autógrafos a los animosos aficionados que se lo han solicitado.

Urrutia volverá mañana a Lezama, pero ya para un acto más formal. Para acompañar a Gorka Iraizoz en la rueda de prensa de despedida del meta navarro, quien dejará el club al final de temporada tras diez años en el primer equipo.

La comparecencia de Iraizoz y Urrutia ante los medios será tras la sesión de entrenamiento, que como la de viernes será matinal (10:30). La última, la del sábado, será vespertina (18:00).

Los entrenamientos del viernes y el sábado serán a puerta cerrada y Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa tras el del viernes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120