DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
último encuentro de la liga

La afición del Athletic, sin entradas en el Calderón

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Varios jugadores realizan ejercicios de estiramiento en Lezama.

Varios jugadores realizan ejercicios de estiramiento en Lezama. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

Varios jugadores realizan ejercicios de estiramiento en Lezama.

Bilbao- Los aficionados del Athletic no dispondrán de entradas para presenciar el último encuentros de la temporada, que enfrentará a los bilbainos con el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón el domingo 21 de mayo a partir de las 16.45. Debido a la alta demanda en el que será el último partido liguero de la historia del feudo colchonero, que se trasladará a partir del verano al Wanda Metropolitano, el Athletic informó ayer a través de su página web que “el Club Atlético de Madrid transmitió al Athletic Club la imposibilidad de ofrecer entradas para la afición visitante”.

En el mismo comunicado, el club bilbaino aclaró que “la demanda de entradas por parte de sus socios/as y peñas es muy superior a la capacidad que ofrece el actual campo, por lo que no les es posible destinar entradas a nuestra afición”.

Asimismo, el Atlético de Madrid transmitió a través del Athletic sus “más sinceras disculpas a los socios/as y aficionados/as del Athletic Club que pudieran estar interesados en viajar a Madrid dicho fin de semana”. - A. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120