ex de Kourteney Kardashian

Scott Disick y Ella Ross pasean su romance

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Kourtney y Disick.

Kourtney y Disick. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Kourtney y Disick.

Madrid- Tres días después de que Kourteney Kardashian paseara su amor por las calles de Los Ángeles con Younes Bendjima, su expareja Scott Disick, hacía lo propio con Ella Ross, la joven modelo de 19 años con la que se le había relacionado sentimentalmente las últimas semanas. El empresario de 33 años fue fotografiado el pasado viernes junto a ella a la salida del restaurante Nobu y horas después se les volvió a ver cenando en el popular TAO Asian Bistro.

La semana pasada era la mayor del clan Kardashian la que disfrutaba de un paseo por West Hollywood con el ex boxeador de 23 años. Una fuente confirmaba a US Weeklyel affaireentre la estrella televisiva y el maniquí argelino, con el que llevaría saliendo desde el pasado mes de diciembre. Unas imágenes que habrían dejado devastado a Disick y que habría decidido contraatacar a modo de venganza haciendo su primera salida pública con Ross.

la rupturaDisick y Kourteney, que tienen tres hijos en común -Mason, Penelope y Reign-, pusieron fin a su noviazgo de nueve años en 2015 tras la publicación de unas fotos de Disick disfrutando de unas vacaciones en el Sur de Francia con su expareja, Chloe Bartoli. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120