Jon Rahm roza el ‘top 10’ mundial

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Jon Rahm estudia una caída en el ‘green’ en su recorrido de ayer en Wilmington.

Jon Rahm estudia una caída en el ‘green’ en su recorrido (Afp)

Galería Noticia

Jon Rahm estudia una caída en el ‘green’ en su recorrido de ayer en Wilmington.

Bilbao- Tras otra brillante actuación la semana pasada en el Wells Fargo Championship, torneo en el que acabó en la cuarta posición, el vizcaino Jon Rahm acecha ya el top 10 de la clasificación mundial de golf, colocándose en la décimo segunda posición de un ranking que sigue encabezado una semana más por el estadounidense Dustin Johnson. Atendiendo a sus actuaciones desde el amanecer de esta temporada, su primera experiencia en el circuito profesional, el desembarco del de Barrika entre los diez mejores jugadores del planeta parece ser únicamente cuestión de tiempo. De hecho, pudo haberlo conseguido el pasado domingo si hubiese jugado a asegurar la segunda plaza, pero Rahm decidió jugar para ganar con el objetivo de lograr su segunda victoria tras la conquistada el pasado 29 de enero en el Farmers Insurance Open. Al final, el birdie se le escapó en el hoyo 18 y cayó a la cuarta posición final -su sexto top 5 en nueve torneos del PGA Tour en lo que va de año- en un torneo en el que la victoria final fue a parar a manos de Brian Harman.

El siguiente reto de Jon Rahm le llevará esta semana a tomar parte en The Players Championship, parada importante en el PGA Tour. Se trata del torneo referencia del circuito americano, el conocido en Estados Unidos como el Quinto Grande. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120