mala suerte

El Sevilla, rival del San Ignacio por el ascenso

La eliminatoria se disputará los días 14 y 21, con la vuelta en Bilbao

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El equipo de San Ignacio celebra su clasificación al 'play-off'.

El equipo de San Ignacio celebra su clasificación al 'play-off'. (Foto: J. C. Grande)

Galería Noticia

El equipo de San Ignacio celebra su clasificación al 'play-off'.

Bilbao- No tuvo suerte el San Ignacio en el sorteo de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino. Y es que al conjunto bilbaino le ha tocado el Sevilla, el coco, el rival que todos los equipos querían evitar. De esta forma, las jugadoras de Joseba Basarrate han quedado encuadradas en el Grupo 4, el de cuatros equipos, y por lo tanto deberán superar dos eliminatorias para dar el salto a la división de oro. A pesar de ello, el San Ignacio no pierde la esperanza y ya ha comenzado a preparar el encuentro de ida, puesto que la eliminatoria es a doble partido, que se disputará el próximo fin de semana en campo andaluz;mientras que la vuelta será una semana más tarde en San Ignacio.

El Sevilla ya sabe lo que es jugar en la máxima división y es el principal candidato el grupo para volver a hacerlo. De hecho, el conjunto hispalense ha sido el campeón de su grupo con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, un potente Granada. Además, las andaluzas han logrado un demoledor balance de 24 victorias en 26 encuentros, cediendo tan solo un empate y una derrota esta temporada.

Largo caminoEsta será la primera eliminatoria de un play-off largo. Y es que, en caso de superar este cruce, el San Ignacio se debería de jugar el ascenso con el ganador de la eliminatoria entre el Oviedo Moderno y el Fermarguín de Las Palmas. - N. Marcos

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120