NO SUFRE DAÑOS DE IMPORTANCIA

Froome, derribado por un conductor cuando entrenaba cerca de Mónaco

EFE - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:18h

La bicicleta de Froome, destrozada.

La bicicleta de Froome, destrozada. (TWITTER/@chrisfroome)

Galería Noticia

La bicicleta de Froome, destrozada.El ciclista Chris Froome.

El ciclista británico Chris Froome fue derribado "voluntariamente" hoy por "un conductor impaciente" cuando se entrenaba cerca de Mónaco, sin que sufriera daños de importancia, según indicó en la red social Twitter.

PARÍS. "He sido golpeado voluntariamente por un conductor impaciente que me persiguió en el asfalto. Afortunadamente estoy bien. La bicicleta destrozada. El conductor prosiguió su camino", escribió el triple campeón del Tour de Francia.

Según diversos medios, el incidente se produjo cerca de Beausoleil, localidad francesa situada en las proximidades de Mónaco, donde Froome tiene fijada su residencia.

El ciclista del equipo Sky acompañó el mensaje de una fotografía de su bicicleta en la cuneta con las ruedas visiblemente dañadas.

El incidente se produce pocas semanas después de la muerte del italiano Michele Scarponi tras haber sido atropellado por un coche.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120