Erandio fomenta el inglés y la creatividad entre los más jóvenes

El Ayuntamiento desarrolla en Astrabudua el programa Muak, para niños de entre 4 y 12 años

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Erandio- Erandio anima a los más jóvenes del municipio a que “vivan en inglés”. El Ayuntamiento lleva a cabo en el centro cultural Josu Murueta el programa Muak, que ofrece “la experiencia de vivir el inglés de una forma divertida mediante un método entretenido para sentir, conocer y vivir las artes”.

En concreto, esta actividad mezcla inglés con el mundo de la música, la danza, las artes plásticas, las artes escénicas, técnicas de relajación, expresión corporal, el circo, cocina creativa... “con el objeto de despertar y desarrollar todas aquellas inquietudes artísticas que niños y jóvenes tienen dentro”. Por lo que este programa incide tanto en el aprendizaje del idioma como en el florecer de la creatividad. Se trata de un proyecto que va dirigido de manera especial a niños de entre 4 y 12 años.

Pero además de ello, el Consistorio ya tiene todo organizado para las colonias de verano. La preinscripción se realizará entre los próximos días 22 y 28 en el horario de apertura de los polideportivos y en la oficina municipal de Astrabudua. Los udalekus para los vecinos nacidos entre 2005 y 2010 tendrán lugar, por un lado, del 4 al 14 de julio, y por otro, del 17 al 28 del mismo mes. En total habrá 268 plazas. El precio es de 65 euros por cada turno, en el caso de los abonados a los polideportivos y de 75, si no se es socio. Mientras tanto, las actividades lúdicas, culturales y deportivas para los erandiotarras nacidos entre 2002 y 2004 se realizarán los martes y jueves entre los días 4 y 27 de julio. El periodo para apuntarse es el mismo que en el supuesto anterior, al igual que el precio.

Según informa el Consistorio, “completado el número de plazas, se sacarán diez números más para completar una lista de espera con el fin de llenar las vacantes que quedasen en la inscripción definitiva”. - M. Hernández

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120