Localizado sobre las 06:45 horas

Detenido en Getxo por causar daños en varios vehículos y robar en dos de ellos

También provocó daños en el cristal de una farmacia y la rotura de un foco de iluminación de otro local

EUROPA PRESS - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 17:01h

Agentes de la Policía Local de Getxo han detenido este martes a un joven de 19 años de edad por causar daños en cinco turismos, en tres motocicletas, robar objetos en dos de ellos y provocar daños en el cristal de una farmacia y rotura de un foco de iluminación de otro local, según ha informado el Ayuntamiento.

BILBAO. El centro coordinador de la Policía Local recibió un aviso en el que se indicaba que un joven había lanzado dos piedras contra unas ambulancias estacionadas en la Carretera Ollaretxe número 23, de Algorta. Seguidamente, otro vecino comunicaba que en la zona de Fadurazo, próxima al lugar citado, había una persona rompiendo los cristales de los vehículos aparcados.

Desplazadas dos patrullas, localizaron sobre las siete menos cuarto de la mañana, a un joven que, al percatarse de su presencia, tiró al suelo un objeto que resultó ser un tarjetero con documentación de unos de los coches a los que había roto el cristal. Entre sus pertenencias también descubrieron la carátula de un radiocasete extraíble de otro de los coches a los que había roto el cristal.

Los agentes inspeccionaron los alrededores y pudieron localizar otros tres vehículos dañados, tres motocicletas tiradas en el suelo y daños en el escaparate de una farmacia, así como rotura de un foco de una zona ajardinada perteneciente a un Tanatorio.

Dado que el joven reunía las características tanto físicas como de vestimenta aportadas en la llamada inicial, además de los objetos hallados en su poder, se procedió a su detención por los daños causados y por los dos robos con fuerza en las cosas.

Las diligencias junto al detenido serán presentados ante la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120