Eskuinaldea - Uribe kosta

Uribe Kosta premiará a sus vecinos cuidadores

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Sopela- El Área de Acción Social de la Mancomunidad de Uribe Kosta busca vecinos que dediquen su tiempo al cuidado de personas mayores o dependientes. El motivo es que a través de ellas esta institución, en colaboración con el Ayuntamiento de Sopela, la Diputación Foral de Bizkaia y diversos consistorios de la comarca, quiere visibilizar y ensalzar el trabajo callado y poco reconocido de aquellas personas que se echan a la espalda el cuidado de sus familiares.

Para conseguirlo, la Mancomunidad pide la colaboración ciudadana para que sean los propios vecinos quienes identifiquen a estas personas a las que la institución quiere reconocer. “Para ello es muy importante que las vecinas y vecinos conocedores de personas cuidadoras de su entorno, a las que consideren que hay que homenajear por su labor, las presenten como candidatas a recibir este reconocimiento”, explican desde la Mancomunidad.

Se pueden presentar candidaturas hasta el 4 de septiembre de dos formas: depositando el formulario-propuesta en las urnas ubicadas en los ayuntamientos, aulas de cultura, hogares de jubilados y los polideportivos de Barrika, Berango, Gorliz, Lemoiz, Plentzia, Sopela, Urduliz o en la sede de la Mancomunidad. También se puede enviar la candidatura por correo electrónico a gizarte@uribekosta.org. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120