Durangaldea

El Ayuntamiento de Durango subvenciona con 181.000 euros al tejido asociativo

Pretende impulsar distintos proyectos de las entidades y las solicitudes deberán de hacerse en el SAC

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Durango- Con el objetivo de impulsar proyectos y ayudar a la organización de actividades de las entidades de la villa, el Ayuntamiento de Durango concederá un 181.440 euros para sus distintas asociaciones. Así, concederá subvenciones en seis líneas de actuación: para fichas y arbitrajes deportivos en Durango, para la organización de actividades deportivas en el municipio, para la organización de actividades destinadas a infancia y juventud, para la realización de proyectos y actividades de promoción del euskera, para el fomento del uso del euskera en las publicaciones periódicas de ámbito municipal y para actividades culturales ordinarias del Ayuntamiento de Durango.

En lo que a las cantidades se refiere, para las actividades culturales ordinarias se destinarán 71.440 euros;para fichas y arbitrajes deportivos, 19.000;para actividades deportivas, 25.000;para actividades para infancia y juventud, 18.000;para proyectos y actividades de promoción del euskera, 38.000, y para publicaciones periódicas en euskera, 10.000.

El último día para presentar las solicitudes para las ayudas a las actividades culturales ordinarias, fichas y arbitrajes deportivos, actividades deportivas para infancia y juventud será el próximo día 26, mientras que las destinadas a proyectos y actividades de promoción del euskera y publicaciones periódicas en este idioma el plazo permanecerá abierto hasta el 9 de junio.

Las personas interesadas en recibir alguna de las ayudas deberán de presentar las solicitudes en el Servicio de Atención al Ciudadano, situado en Barrenkale 17. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120