en la calle San Antonio

Detenido un motorista sin carné, en sentido contrario y sin casco en Gasteiz

Al interrogarle sobre la procedencia de la moto les indicó que la estaba probando para comprarla

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:38h

Agentes de Policía Local investigan a un joven, de 19 años, por conducir sin el correspondiente permiso. 

GASTEIZ. Los hechos se produjeron el pasado viernes viernes cuando una patrulla lo observó circulando en motocicleta por la calle San Antonio en sentido contrario y sin casco. Le dieron el alto y al requerirle la documentación para formularle la correspondiente denuncia les mostró un documento cuya fotografía no se correspondía con la suya.

Al interrogarle sobre la procedencia de la moto les indicó que la estaba probando para comprarla. Desde la Central de Operaciones se hicieron gestiones para contactar con el titular de la motocicleta, quien les indicó que debería estar estacionado, por lo que el joven fue trasladado a dependencias de Agirrelanda para su correcta identificación y allí se le instruyeron las correspondientes diligencias por los delitos contra la seguridad vial y como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo.

Cinco personas heridas leves en accidentes 

Una mujer de 32 años resultó herida de carácter leve el viernes en un accidente múltiple, en el que colisionaron cuatro vehículos en cadena, a la altura del número 54 de la calle Zumabide. La conductora del turismo fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Santiago.

Este mismo día se produjo un accidente por alcance entre tres turismos en la calle Portal de Gamarra, 23. Como consecuencia del mismo, resultaron heridos leves los conductores de los dos vehículos alcanzados, de 49 y 52 años, respectivamente, aunque sólo el primero fue tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago.

Una mujer, de 31 años, que viajaba de copiloto en un turismo resultó herida de carácter leveel viernes en un accidente entre el vehículo que ocupaba y un autobús urbano cuando circulaban en la confluencia de las calles Portal de Castilla y Avenida Gasteiz.

Un motorista, de 19 años, ayer resultó herido leve en un accidente, que ocurrió en la confluencia de las calles José Achótegui y Bulevar de Euskal Herria, entre el ciclomotor que conducía y un turismo que invadió el carril de la moto, cu conductor superdió el control y se cayó a la calzada, causándose lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Detenido por quebrantamiento 

Un joven, de 23 años, fue detenido por la Policía Local el pasado sábado por quebrantamiento de medidas judiciales. Desde un salín de juegos del Zaramaga se solicitó presencial policial a través del 092, ya que un joven estaba causando problemas en el establecimiento. La patrulla identificó a este hombre y tras chequear su filiación se comprobó que tenía en vigor una orden de alejamiento hacia una mujer, que estaba incumpliendo, motivo por el que se procedió a su detención y posteriormente pasó a disposición judicial.

La Policía Local interveino a lo largo del fin de semana en 49 accidnetes de tráfico sin personas heridas. Tramitó 43 denuncias: 5 por robo, 1 por tentativa de robo, 16 por hurto, 6 por daños, 5 por agresión, 3 por violencia de género, 3 por agresión y falta de respeto a agentes, 2 por amenazas y coacciones 1 por violencia doméstica y 1 por estafa. Realizó 16 actuaciones de policía judicial.

Fuego en un contenedor 

Los bomberos apagaron con agua el fuego en un contenedor de plástico en la calle Iturrizabala, el pasado sábado y este mismo día acudieron a un domicilio en la avenida Reina Sofía, donde una persona se había dejado una sartén en el fuego y no podía abrir la puerta para entrar en la vivienda. La dotación abrió y retiró la sartén del fuego.

En la calle Beato Tomás de Zumárraga,los bomberos cortaron una rama rota de un árbol y alo largo del fin de semana han realizado numerosas intervenciones por la presencia de abejas en diversas localizaciones en las calles Salbatierrabide, Alba, Beato Tomás de Zumárraga, Luis Heinz, Pedro de Asúa, Zaramaga, Zalburu, Portal de Castilla, Sierra de Urbasa, Juan Carlos I, Jacinto Benavente, Diego de Rojas, Ascarza, Pintor Teodoro Doublang y San Prudencio

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120