FANT EN BILBAO

Marcos Cabotá escribe y dirige ‘Noctem’

El realizador balear debuta en el largometraje con este filme de terror, rodado entre México y España

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El equipo de la película de ‘Noctem’, de Marcos Cabotá.

El equipo de la película de ‘Noctem’, de Marcos Cabotá.

Galería Noticia

El equipo de la película de ‘Noctem’, de Marcos Cabotá.

bilbao- Además de la ópera prima de Zubillaga, en la jornada de ayer de la sección oficial se proyectó la cinta Noctem, del cineasta mallorquín Marcos Cabotá, una película de terror con elementos paranormales escrita y dirigida por el propio realizador balear, autor también de I am your father y 24 horas con Lucía.

La protagonizan los actores Álex González (X-Men: Primera generación y la serie El Príncipe) y Adrián Lastra (Fuga de cerebros 2, y de la serie Velvet), con Carla Nieto, Esteban Piñeiro, Patricia Ruiz y Mariam Hernández completando el reparto.

Noctem arranca con Adrián y Esteban desaparecidos desde hace un año y con la investigación policial sobre su paradero en punto muerto, a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya.

Un amigo en común de ambos, Álex, consigue hacerse con sus teléfonos móviles que utiliza para iniciar una investigación paralela por su cuenta. Marcos Cabotá es productor y director y miembro de la Academia Española de Cine. Su primer largometraje Amigos (2010) consiguió el Premio del Público en el Festival de Málaga. En 2013 dirigió el premiado cortometraje 24 horas con Lucía. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120