La Fiesta del Cine arranca hoy con entradas a 2,90 euros

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Espectadores esperan para entrar en una sala, en una pasada Fiesta del Cine.

Espectadores esperan para entrar en una sala, en una pasada Fiesta del Cine. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Espectadores esperan para entrar en una sala, en una pasada Fiesta del Cine.

Bilbao- La duodécima edición de la Fiesta del Cine se celebrará desde hoy hasta el miércoles. La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Fuentes de Federación de Cines señalaron que el número de acreditados en estas fechas es hasta el momento “muy similar” al de anteriores ediciones celebradas en el mes de mayo.

Las entradas podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Entre las películas que estarán disponibles destacan, entre otros títulos, Un italiano en Noruega, La bella y la bestia, Guardianes de la galaxia. Vol.2, John Wick...- E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120