PADURA 0 - DERIO 0

Un empate que no sirve de nada

Padura y Derio se reparten los puntos en la lucha por el segundo puesto y el ‘play-off’

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Padura y Derio apenas crearon ocasiones.

Padura y Derio apenas crearon ocasiones. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

Padura y Derio apenas crearon ocasiones.

PADURA: Lozano, Omar, Langara, Herrero, Iturbe, Ekain, Eleder, Azibar (Min. 77, Campo), Punti (Min. 73, Laria), Jon (Min. 61, Pablo) y Mosteiro.

DERIO: Garamendi, Joseba, Borja, Carlos, Sergio, Landeta, Altamira (Min. 63, Llona), Unzueta, Maca (Min. 78, Gonzalo), Jagoba y Pesquera (Min. 82, Iker).

Árbitro: Asier Villanueva. Expulsó a los visitantes Unzueta, en el minuto 74, y Gonzalo, en el minuto 88.


erandio- En el encuentro estrella de la jornada, por la calidad de los conjuntos y lo que ambos se jugaban, el Padura y el Derio empataron sin goles. Unas tablas que no sirven de mucho para unos y otros en su intento por ser subcampeones de División de Honor y, por ende, tener el billete para jugar el play-off de ascenso. En el duelo del pasado fin de semana, el conjunto de Arrigorriaga tuvo más la posesión de la pelota ante unos jugadores visitantes que buscaron sus referencias arriba con Maca y Jagoba siempre descolgados y buscando los balónes largos con ahínco.

Por lo demás, hubo pocas oportunidades claras. Pocas para ambas escuadras. De hecho, para los locales, Mosteiro lo intentó con un lanzamiento duro, mientras que Punti y Eleder remataron sin puntería hacia la portería defendida por Garamendi. Sin embargo, también los foráneos se acercaron al área local. Maca tiró fuera cruzado por poco y un disparo de Landeta también se escapó ligeramente desviado.

En al segunda mitad, el dominio de los de Santo Cristo fue un poco más claro, pero en sus llegadas por bandas y las acciones de estrategia les faltó pólvora. El duelo estuvo trabado y ya cerca del final Mosteiro tuvo una buena ocasión dentro del área. - C. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120