RAYO MAJADAHONDA 1 - BILBAO ATHLETIC 0

El Bilbao Athletic dice adiós al ‘play-off’

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

RAYO MAJADAHONDA: Miguel Angel, Rubén, Villalón (Min. 57, Parla), Oliva, Aitor Núñez, Cidoncha, Carlitos, Ñoño (Min. 78, Fidalgo), Quintana, Portilla y Jorge Félix.

BILBAO ATHLETIC: Etxebarria, Agirrezabala, Núñez, Unai Bilbao, Oli, Tarsi (Min. 78, Dopi), Bengoa, Jurgi Oteo (Min. 70, Seguín), Olaetxea (Min. 64, Iturraspe), Córdoba y Guruzeta.

Gol: 1-0: Min. 63;Portilla.

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aitor Núñez, Cidoncha y Ñoño y a los visitantes Córdoba, Agirrezabala y Guruzeta.

Incidencias: Unos 1.200 espectadores en el Estadio Cerro del Espino.

bilbao- Era casi imposible, pero el Bilbao Athletic aún tenía sus opciones;sin embargo, el filial rojiblanco dijo adiós al play-off de ascenso al verse superado por el Rayo Majadahonda, que, por el contrario, mantiene intactas las suyas hasta la última jornada. El equipo de Ziganda, que había encadenado tres triunfos consecutivos, cayó derrotado en el Cerro del Espino en el primer partido sin su delantero referencia Villalibre, que debutó cedido el sábado en Numancia.

Los de casa comenzaron muy imprecisos y el Bilbao Athletic mandó sobre el terreno de juego. Los nervios atenazaron al Rayo en el primer acto y el filial rojiblanco se adueñó del balón, aunque tampoco llegaba con claridad a la meta rival. Tras el descanso, los de Majadahonda salieron con más intensidad y empezaron a llegar las ocasiones. Primero, Miguel Ángel salvó el gol en una clara ocasión bilbaina. Pero un balón rebotado en el área del Bilbao Athletic le cayó a Carlitos, que habilitó a Portilla y este con un auto pase batió por alto a Etxebarria. En los últimos minutos los vizcainos presionaron, pero no fueron capaces de superar al portero local. En la última jornada. el Bilbao Athletic recibirá al Toledo el domingo a las 18.00 horas. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120