AMOREBIETA 1 - LOGROÑÉS 0

El Amorebieta sella la salvación sin alardes

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El Amorebieta se llevó el duelo por la mínima.

El Amorebieta se llevó el duelo por la mínima. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

El Amorebieta se llevó el duelo por la mínima.

AMOREBIETA: Mediavilla, Goiria, Garmendia, Olaortua, Rubén, Javi Moreno, Álvaro (Min. 78, Javi Rodríguez), Goñi (Min. 90, Fiddes), Obieta (Min. 84, Ibrahima), Muniozguren y Baqué.

LOGROÑÉS: Fermín, Zubiri (Min. 90, Kike), Paredes, Carrillo, Amelibia, León, Reguilón (Min. 68, Traver), Remón (Min. 60, Muneta), Marcos, Espina y Coulibaly.

Gol: 1-0: Min. 12;Fermín, en propia puerta.

Árbitro: Ruiz Álvarez. Amonestó a los locales Muniozguren y Moreno;y a los visitantes León, Reguilón y Espina.

Incidencias: Unos 700 espectadores en Urritxe..

amorebieta- Un gol en propia puerta al de poco de iniciarse el duelo del portero del Logroñés, Fermín, tras un remate de Obieta, le bastó al Amorebieta para vencer el partido y certificar su continuidad en Segunda B una temporada más, después de vivir casi todo el curso en los puestos de descenso y enderezar el rumbo con un tramo final más que brillante.

Se notó desde el comienzo que el conjunto zornotzarra llegaba con mayores responsabilidades al duelo, ya que el play-out le pisaba los talones. Su rival, que tenía lograr una plaza copera como deseo, fue un invitado silencioso a la fiesta de Urritxe. Y es que, en un duelo soso y sin apenas ocasiones, el Logroñés apenas hizo acto de presencia en el área de Mediavilla. Tampoco el Amorebieta generó demasiado, pero el choque se le puso de cara con una pizca de fortuna. Obieta remató y el cuero se estrelló en la madera. No obstante, el balón golpeó en Fermín y acabó alojándose en la portería. Era el minuto 12. A partir de ahí, los azules no sufrieron para mantener la ventaja.

Goñi y Álvaro en el arranque de la segunda mitad obligaron a trabajar a Fermín. Después, también probó con un disparo que no encontró puerta Muniozguren. El capitán se despedía de Urritxe, que echará de menos su vital aportación. La mejor ocasión visitante se hizo esperar hasta el 90, cuando Marcos rozó el palo. - J. Baraja

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120