Vuelta a Madrid

Sevilla se corona en Madrid a los 40 años

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Bilbao- En Madrid, Sevilla. Oscar Sevilla (Medellín Inder), alcanzó la victoria en la Vuelta a Madrid, tras superar en un final al sprint en dos puestos a Raúl Alarcón (W52-Porto), que finalizó segundo de la general. Oscar Sevilla, igualado en tiempo a Raúl Alarcón, entró en meta en quinto lugar, dos puestos por delante del alicantino, que ganó en la primera etapa en Las Rozas y mantuvo el liderato en la segunda jornada en Valdemoro. En la tercera y última, Sevilla se apropió del liderato. Sevilla, de 40 años, prolonga con la victoria lograda en Madrid su buena racha tras el tercer puesto en la reciente Vuelta a Asturias, donde compartió podio con Alarcón, primero, y Nairo Quintana, segundo.

Un compañero del colombiano en el Movistar, el alemán Jasha Sütterlin, estrenó su palmarés con un triunfo al sprint en el Paseo de la Castellana tras completar 100 kilómetros de recorrido totalmente urbanos. Gari Bravo (Euskadi-Murias) fue el ciclista más destacado de la escuadra vasca. Decimoquinto en la etapa final, obtuvo la quinta plaza en la general con el mismo tiempo que el tercero. - C. Ortuzar

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120