Warriors, a un paso de la final del Oeste

Los 38 puntos y 13 rebotes de Kevin Durant hundieron a los Utah Jazz

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Bilbao- El alero Kevin Durant, con una brillante hoja de servicios que incluyó 38 puntos y 13 rebotes, lideró a unos Golden State Warriors que rozan ya la final de la Conferencia Oeste después de su victoria a domicilio en Salt Lake City ante los Utah Jazz, a los que endosaron un marcador final de 91-102. De esta manera, el equipo que dirige durante estas eliminatorias por el título Mike Brown como consecuencia de los problemas de espalda de Steve Kerr se queda a un triunfo de alcanzar la antesala de la lucha definitiva por el anillo de campeón.

El equipo de Quin Snyder, que en los dos primeros duelos de la serie siempre había ido a remolque de los Warriors, estuvo en esta ocasión más cerca de la victoria, pero le faltó cuajo en el tramo decisivo y, sobre todo, parar a un Durant que no hizo prisioneros y tuvo más de un enfrentamiento verbal con sus rivales. El base Stephen Curry consiguió 23 puntos y el reserva Andre Iguodala agregó 11 para los Warriors, maquillando así el mal partido de Klay Thompson, con muy poco acierto en el lanzamiento exterior. Los Jazz, por su parte, estuvieron liderados en la faceta atacante por el alero Gordon Hayward, con 29 puntos, Rudy Gobert aportó un doble-doble de 21 tantos y 15 rebotes y el base Shelvin Mack, sustituto del lesionado Jeff Teague, agregó 11 puntos para un equipo que echó de menos mayor producción ofensiva de Joe Johnson. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120