En la calle Hurtado Amézaga

Detenidos dos hombres tras atracar una farmacia en el centro de Bilbao

Agentes de paisano han visto a dos personas que salían corriendo de una farmacia

EFE - Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:31h

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido hoy a dos hombres, de 49 y 51 años, cuando salían corriendo de una farmacia ubicada en la calle Hurtado Amézaga de Bilbao, tras supuestamente atracar el establecimiento.

BILBAO. Según han informado fuentes municipales, los hechos se han registrado sobre las 13.00 horas, cuando agentes de paisano de la Policía local que se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones han observado que dos personas salían corriendo de una farmacia.

Los agentes han perseguido a los sospechosos y les han detenido en la calle Alameda Urquijo. Después han comprobado que llevaban encima un destornillador y gran cantidad de dinero, correspondiente a la recaudación de la caja de la farmacia atracada.

Los dos hombres continúan en dependencias policiales en calidad de detenidos, a la espera de ser puestos a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120