DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
ambiente en la grada

Mendizorroza vibra con el retorno del derbi

Los aficionados de Alavés y Athletic dieron un bonito espectáculo en un Mendizorrotza casi a reventar

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Los aficionados más jóvenes se pintaron para la ocasión.

Los aficionados más jóvenes se pintaron para la ocasión. (Foto: Oskar Martínez)

Galería Noticia

Los aficionados más jóvenes se pintaron para la ocasión.

Gasteiz- Otra vez Mendizorrotza, otra vez su afición. El retorno del derbi entre Alavés y Athletic al estadio babazorrofue una fiesta. Sobre todo para los locales, que finalmente se llevaron los tres puntos ante unos hinchas entregados. El propio Ernesto Valverde, en el epílogo de su alocución ante los medios de comunicación en la sala de prensa, reconoció el empuje de la que un día también fue su afición. “El ambiente ha sido espectacular y les ha permitido aguantar nuestro empuje, sin duda. Posiblemente haya sido el derbi con más ambiente que hemos disputado, el clima ha sido extraordinario”, destacó el Txingurri.

Un derbi que no se quiso perder casi nadie. Y eso se dejó notar en el estadio con una de las mejores entradas de la temporada, incluida la presencia de muchísimos aficionados rojiblancos desperdigados por todo el campo con total normalidad. La misma que imperó en la zona de palcos, que registró una notable actividad con la presencia de la plana mayor del Alavés, que estuvo encabezada por Josean Querejeta y el presidente, Alfonso Fernández de Trocóniz, además del diputado general de Araba, Ramiro González,;el alcalde de Gasteiz, Gorka Urtaran, y su homólogo en Bilbao, Juan Mari Aburto. También hubo caras conocidas como la de Mané o Aitor Ocio. - K. T,

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120