DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Alavés 1 - Athletic 0

Ibai, “muy contento” por la victoria

El de Santutxu dice desearle “lo mejor” al Athletic, su exequipo

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Óscar De Marcos disputa un balón con Ibai Gómez.

Óscar De Marcos disputa un balón con Ibai Gómez. (efe)

Galería Noticia

Óscar De Marcos disputa un balón con Ibai Gómez.

Gasteiz- Entre los futbolistas que atendieron a los medios de comunicación tras el derbi de ayer en Mendizorrotza, dos: Ibai Gómez y Gaizka Toquero, fueron los más solicitados. No era para menos, pues ambos se enfrentaron al Athletic, su exequipo, y tanto los medios locales como los de Bilbao aguardaron sus declaraciones. El de Santutxu, segundo máximo realizador del Alavés en liga, reconoció estar “muy contento” por la victoria: “Llevo tiempo diciendo que nuestro objetivo es sacar los partidos adelante para llegar con confianza a la final. Todos sabíamos que de aquí al final de liga el partido contra el Athletic era lo más parecido a una final por intensidad y ambiente”.

Ibai, que dispuso de una ocasión de gol para haber adelantado a su equipo en la primera mitad, lamentó que el balón no entrara: “Ha sido una pena, porque todos los jugadores queremos marcar, pero lo importante es que hemos conseguido los tres puntos”. Además, el bilbaino, reconoció haber vivido el partido “muy tranquilo y con mucha ilusión”. “Ha sido muy especial porque estuve seis temporada en el Athletic y estoy muy agradecido, pero estoy contento por la victoria. Quiero lo mejor para el Deportivo Alavés y al Athletic le deseo lo mejor, pero hoy -por ayer- mi objetivo era ganar”. - A. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120