Míster International Spain

El vizcaino Rubén Castillero, nuevo Mister España

Es jugador de waterpolo, buzo profesional, entrenador personal y monitor de actividades dirigidas y fitness

EFE - Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:51h

Rubén Castillero, nuevo Mister España.

Rubén Castillero, nuevo Mister España. (Míster International Spain)

Galería Noticia

Rubén Castillero, nuevo Mister España.

El vizcaino Rubén Castillero se ha proclamado esta noche nuevo Míster International Spain, el hasta 2012 concurso de Mister España, cuya gala final se ha celebrado en un complejo hotelero de la playa onubense de Matalascañas.

HUELVA, El representante de Bizkaia se ha impuesto en la gala final de este concurso en la que de 57 participantes han llegado a la final.

Al final de la velada, el valenciano Christian Pérez, Mister España International 2016, ha sido el encargado de dar el testigo al representante vizcaino, que ya fue semifinalista en la edición de 2016, en esta ocasión representando globalmente a Euskadi.

El ganador del concurso de este año tiene 23 años, es jugador de waterpolo, buzo profesional, entrenador personal y monitor de actividades dirigidas y fitness, y representará a España en la final internacional de este concurso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120