Portugalete 2 - Zalla 1

El Portugalete se la juega en Loinaz

El conjunto jarrillero vence por la mínima a un descendido Zalla, con su portero como protagonista

Juan Carlos Grande - Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores del Portugalete celebran un gol.

Los jugadores del Portugalete celebran un gol. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Los jugadores del Portugalete celebran un gol.

Portugalete 2

Zalla 1

PORTUGALETE: Aitor, Alberto, Neira, Núñez, Moya, Beto, Joshua (Min. 90, Bengoetxea), Infante (Min. 74, Zarrabeitia), Cubería, Abasolo y Bonilla (Min. 60, Platero).

ZALLA: Iván Franco, Bernaola, Vigalondo, Goikoetxea, Ureta (Min. 75, Quintana), Cruces (Min. 60, Kevin), Aitor, Monteiro (Min. 71, Castaños), Azkuenaga, Agirre y Erezkano.

Goles: 1-0: Min. 29;Joshua. 2-0: Min. 43;Abasolo. 2-1: Min. 78;Aitor.

Árbitro: Sánchez Asla. Amonestó a los locales Nuñez, Beto y Moya y a los Bernaola, Goikoetxea, Agirre y Castaños. También expulsó al delegado (Min. 82) y al masajista (Min. 84) visitantes.

Incidencias: Unos 750 espectadores en La Florida.

portugalete- Todo queda pendiente del último asalto, porque el Portugalete no falló, venciendo por la mínima a un descendido Zalla, pero los demás, tampoco lo hicieron, a excepción del líder que también se jugará la primera plaza en la última jornada. Y es que el Portugalete podría ser incluso primero si ganara en Beasain y el Alavés B perdiera en casa con el Basconia. Un empate en Loinaz le clasificaría, pero una derrota en tierras guipuzcoanas podría dejarle fuera del play-off si los otros candidatos vencen.

El Portu volvió al triunfo, dos jornadas después, con dos tantos en la primera parte y con Iván Franco como héroe visitante evitando con sus paradas un resultado mucho más abultado. Cruces cometió pena máxima ante Joshua, pero Iván Franco despejó el balón lanzado por Joshua aunque el rechace lo llevó a la red el mismo protagonista. Abasolo cazó un centro de Alberto y su remate tras tropezar en un defensa supuso el segundo gol. Tras el descanso, los jarrilleros parecieron más preocupados por los demás resultados y sufrieron con el gol de Aitor tras un error de Beto en la salida de balón. Agirre tuvo el empate en sus botas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120