DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
dará una rueda de prensa

Iraizoz se despedirá el jueves junto a Urrutia en Lezama

El navarro dejará el Athletic como el tercer guardameta con más partidos en la historia del club tras José Ángel Iribar y Carmelo Cedrún

EFE - Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:35h

Iraizoz, con 14.863 minutos, es el jugador del Athletic que más minutos ha jugado en liga en las últimas cinco temporadas.

Gorka Iraizoz (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Iraizoz, con 14.863 minutos, es el jugador del Athletic que más minutos ha jugado en liga en las últimas cinco temporadas.Iraizoz, en agosto de 2007, durante su presentación en San Mamés.

Gorka Iraizoz ofrecerá una rueda de prensa el jueves en Lezama junto al presidente del Athletic , Josu Urrutia, como despedida a sus diez años como portero del equipo rojiblanco.

BILBAO. El navarro, que dejará el Athletic como el tercer guardameta con más partidos en la historia del club tras José Ángel Iribar y Carmelo Cedrún, comparecerá en la sala de prensa de las Instalaciones de Lezama después del entrenamiento matinal, según el plan anunciado por la entidad bilbaína.

La semana de trabajo, enfocada el partido de la penúltima jornada frente al Leganés el próximo domingo en San Mamés (20.00 horas), comenzará el lunes (10.30) con la habitual sesión de recuperación tras el encuentro de hoy frente al Deportivo Alavés.

El martes la plantilla rojiblanca tendrá jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles también en horario matinal, al igual que el jueves y el viernes, este último día a puerta cerrada y con rueda de prensa posterior de Ernesto Valverde.

El técnico ha programado la última sesión previa el sábado por la tarde (18.00), a puerta cerrada como es habitual antes de cada encuentro, tras la cual ofrecerá la convocatoria para el encuentro frente el conjunto madrileño.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120