se encontraba con su padre

Un niño de 12 años muere atropellado en un paso de cebra en Valladolid

EFE - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:31h

Un niño de 12 años ha muerto esta tarde en Valladolid al ser atropellado por un turismo cuando atravesaba un paso de cebra, aunque se desconocen las circunstancias exactas en que se ha producido el suceso.

VALLADOLID. Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y de la Policía Local de Valladolid han confirmado a Efe el fallecimiento del menor, que instantes antes del impacto se encontraba con su padre, y que iba a participar en un encuentro de 'scouts' en el entorno de la playa fluvial de las Moreras.

El atropello se ha producido en el Paseo de Isabel La Católica, a la altura de la calle Encarnación, donde el niño ha quedado tendido e inconsciente tras el golpe.

Tras el accidente, el 112 ha recibido varias llamadas para alertar de lo ocurrido, por lo que ha movilizado agentes de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias, cuyos integrantes sólo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar de los hechos.

La conductora del vehículo implicado en el accidente ha sido sometida a las pruebas de alcoholemia, pero por el momento se desconoce el resultado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120