sevilla 1 - real 1

A medio camino

El Sevilla y la Real, lastrada en el tramo final por la expulsión de Zurutuza, no logran el objetivo de impulsar sus ambiciones europeas

Curri Carrillo - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Iborra choque con el portero Rulli en un lance del partido.

Iborra choque con el portero Rulli en un lance del partido. (EFE)

Galería Noticia

Iborra choque con el portero Rulli en un lance del partido.

Sevilla 1

Real Sociedad 1

SEVILLA: Sergio Rico;Mercado, Rami, Lenglet, Escudero;N’Zonzi, Nasri (Min. 80, Iborra);Sarabia, Franco Vázquez (Min. 68, Ganso), Vitolo (Min. 80, Jovetic);y Ben Yedder.

REAL SOCIEDAD: Rulli;Odriozola, Navas, Iñigo Martínez, Yuri;Illarramendi, Zurutuza, Prieto;Oyarzabal (Min. 60, Canales), Juanmi (Granero, m.89), Vela (Min. 81, Zubeldia).

Goles: 1-0: Min. 41;Sarabia. 1-1: Min. 61;Carlos Vela.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Expulsó por doble tarjeta amarilla al realista Zurutuza (mts. 74 y 79). Además, amonestó a los locales Lenglet, Franco Vázquez, Mercado y Sarabia, y a los visitantes Illarramendi, Canales e Íñigo Martínez.

Incidencias: Estadio Sánchez Pizjuán, 28.607 espectadores. Hizo el saque de honor Curro, la mascota de la Expo 92, con motivo del 25 aniversario de la Exposición Universal de Sevilla.

sevilla- El Sevilla y la Real Sociedad empataron y dejan abierta la lucha por los puestos europeos para las dos últimas jornadas, tras un choque disputado e intenso en el que los donostiarras aguaron el final de la Feria de Abril a un equipo andaluz que se ve frenado en su ruta a la Champions.

Los sevillistas, que aventajan ahora en 6 puntos al Villarreal y en 7 al Athletic, éstos con un partido menos, se adelantaron cerca del descanso con un gol de Sarabia, pero la Real, que iguala a los leones y se queda a un punto de los villarrealenses, empató en la reanudación al aprovechar el mexicano Carlos Vela un fallo garrafal de la zaga de un Sevilla que no materializó sus ocasiones

Se medían el segundo mejor equipo como local y el tercer mejor visitante, que se jugaban gran parte de su futuro: acceder a competiciones europeas. La Real, que llegó al duelo con tres triunfos seguidos, volvió a contar con el central Íñigo Martínez, ya restablecido, no así su máximo goleador, el brasileño William José. A ninguno le valía especular. Eso se notó con un inicio del choque vibrante y la primera fue para los donostiarras a los 5 minutos, con un cabezazo flojo del sevillano Raúl Navas que Rico paró sin problemas. Pero el Sevilla se hizo con el mando hasta convertirse en el claro dominador.

A cuatro minutos del descanso marcaba Sarabia a pase de Ben Yedder.

En la reanudación, el conjunto de Eusebio Sacristán pareció dar un paso adelante. No le quedaba otra, tenía que ir a por el empate, pero le faltó más claridad y convicción. Pero el equipo entrenado por el argentino Jorge Sampaoli no supo sentenciar en sus incursiones en ataque, como una de Vitolo, que remató fuera, o en otras comandadas por Nasri. Esta indefinición dio alas a la Real, que se creció hasta que Carlos Vela logró el 1-1 sobre la hora de juego al aprovechar un grave fallo defensivo. Con el Sevilla tocado por el empate y con el temor de no sacar fruto a su esfuerzo anterior, Vela estuvo cerca de la remontada, pero malogró un error de Rami.

La Real se quedó con diez por expulsión de Zurutuza en el 79. Los sevillistas se volcaron en ataque y Mercado tuvo el 2-1 en un centro-chut al que Ben Yedder no llegó de milagro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120