arratia - nerbioi

Mungia se embellecerá hoy gracias a su feria de plantas y flores

El evento, que se celebrará en la Foruen plaza, acogerá diversos puestos agrícolas y tres talleres informativos

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Los puestos ofrecen infinidad de variedades.

Los puestos ofrecen infinidad de variedades. (Mungiako udala)

Galería Noticia

Los puestos ofrecen infinidad de variedades.

Mungia- Un año más y van once, Mungia celebra hoy su consolidada Feria de las Planta autóctonas, ornamentales y de paisaje. El evento, que tendrá lugar de 10.00 a 15.00 horas en la Plaza Foruen, colmará el centro del municipio con una amplia oferta de plantas y árboles frutales, maquinaria agrícola y de jardín de la mano de la empresa Aurtenetxe, así como varios talleres prácticos.

Durante toda la jornada, los visitantes podrán adquirir plantas de temporada y hortícolas, arbustos y árboles frutales, bonsáis, flores, plantas de interior y cactus, entre otras variedades de plantas. Además, se podrá disfrutar de una exposición protagonizada por productores procedentes de diferentes puntos de la CAV que exhibirán plantas autóctonas, ornamentales y de paisaje.

Además de servir de escaparate a los productores de plantas de la zona y promover el conocimiento y uso de plantas y árboles entre la población, la feria buscará impulsar el uso de prácticas sostenibles en jardinería con sendos talleres. El primero será a partir de las 11.00 horas a cargo de Iñaki Melgosa y en el cual se informará sobre cómo realizar el compostaje. A las 12.00 horas se celebrará otra charla sobre estructuras recíprocasque, en esta ocasión, vendrá de la mano del colectivo El Cañicero del Norte. Para los más pequeños se ha preparado un taller sobre flores cortadas. - Patxi Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120