Golf, caravanas y la mejor gastronomía

Expovacaciones también presenta diversas actividades ligadas a este sector economíco

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Barakaldo- Hay tantas formas de viajar como personas que viajan. Hay quien decide hacer las maletas para gozar del sol y la playa, mientras otros apuestan por la naturaleza, el deporte y la gastronomía. Todos estos viajes se pueden hacer en avión, coche o, incluso, en caravana. A todas esas opciones intenta adaptarse la feria Expovacaciones, evento en el que, además de diversos puestos turísticos de diferentes lugares, también hay espacio para otras actividades como puede ser la gastronomía, el golf y las caravanas.

Una de las zonas más notables de Expovacaciones es la dedicada al caravanning. Esta forma de viajar, de conocer mundo eubido en una roulotte va ganando cada vez más adeptos en el Estado y tal es su impacto en la feria que ocupa un tercio de la extensión de la misma. En esa superficie, los visitantes podrán ver 70 caravanas nuevas, de ocasión y de segunda mano. En el otro a la del pabellón en el que se concentra Expovacaciones, se alza el II Golf Show, lugar donde se puede intentar emular al golfista barrikoztarra John Rahm y conocer la oferta turística ligada al mundo del golf. Todo ello, además está aliñado con diversos puestos de gastronomía vasca, gallega y alemana, entre otras. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120