DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Ibiagane no tiene comunicación alguna

A vueltas con Williams

Varios medios italianos subrayan el supuesto interés por el jugador rojiblanco del Nápoles, que estaría buscando un recambio a callejón

K. Txakartegi - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Iñaki Williams, ayer en Lezama.

Iñaki Williams, ayer en Lezama. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Iñaki Williams, ayer en Lezama.

bilbao- Iñaki Williams cotiza alto. Su notable campaña en el Athletic no ha pasado desapercibida y son varios los clubes europeos de pedigrí que se han fijado en el jugador bilbaino, que vive un buenísimo momento de forma. La Juventus, como adelantó en su día este periódico, es el que más interés ha mostrado por el extremo rojiblanco e incluso ha abierto una vía de negociación que atraviesa a día de hoy por el preámbulo, pero al parecer asoman en la serie A otros conjuntos que tienen al futbolista en su agenda, según informaciones publicadas en Italia.

El Nápoles, un viejo conocido en el entorno athleticzale, tendría a Williams (Bilbao, 15 de junio de 1994) en su agenda de cara a reforzar su próximo proyecto deportivo, según han informado en las últimas fechas Sky Sport y el diario el Corriere dello Sport, si bien a Ibiagane no ha llegado comunicación alguna al respecto, al mismo tiempo que la entidad bilbaina se mantiene al margen de estos rumores, conocedora de que la prioridad del futbolista pasa por continuar en el club y de que cualquier pretendiente sabe que tiene que pasar por caja, o sea, depositar los 50 millones de euros que reza la cláusula de rescisión del contrato del jugador.

Las informaciones en medios transalpinos apuntan al supuesto interés de Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, que incluso habría presenciado, durante su reciente estancia en el Estado español durante unos días, en directo a Williams en un partido con el Athletic y que habría dejado buenas sensaciones al responsable napolitano, que tiene el mandato de confeccionar un plantilla poderosa que pueda hacer frente a la Juventus y competir con garantías en Europa.

Giuntoli no descartaría llevar la operación de intentar el fichaje de Williams, al que consideraría un futbolista polivalente a sus 22 años y que, además, podría suponer un recambio ideal para José Callejón, que acumula cuatro campañas en el conjunto napolitano y que no se desecha la posibilidad de que cierre su ciclo en esa entidad.

debut de asier villalibrePor otra parte, el jugador cedido por el Athletic se estrenará hoy con el Numancia en el choque de su nuevo equipo frente al UCAM Murcia.

gorka iraizoz

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120