EN SANTANDER localizado en la plaza de Méjico

Detenido en Santander por amenazar con un cuchillo y obligar a desnudarse a una mujer para hacerle tocamientos

La víctima fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla para ser asistida

EP - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:24h

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que presuntamente amenazo con un cuchillo y obligo a desnudarse a una mujer para hacerle tocamientos.

SANTANDER. Los hechos ocurrieron pasada la media noche cuando este hombre y la mujer se encontraban en un domicilio de la calle Isla de Cuba, según denunció la víctima, que avisó a los agentes desde la avenida de Valdecilla cuando ya había conseguido salir de la vivienda.

El presunto autor fue localizado en la plaza de Méjico donde se procedió a su detención y se le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la libertad sexual, según ha informado este sábado la Policía Local.

Tras la detención del hombre, la mujer fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla para ser asistida y,posteriormente, a las dependencias policiales donde formalizó la denuncia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120