Dos asientos para cuatro jóvenes en el Manomanista

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

BILBAO- Gorka Esteban, Joanes Bakaikoa, Axier Arteaga y Jon Ander Peña se repartirán mañana los dos billetes para la final del Manomanista de Segunda en el Beotibar de Tolosa, a partir de las 17.30 horas. Cuatro delanteros pugnarán por meterse en un envite cuyo premio es más que la txapela de Promoción, ya que la aspiración es alcanzar con el título el campeonato de Primera del curso que viene.

El ezcarayense es el más experimentado del póquer de aspirantes y está en profesionales desde 2010. El riojano, de 26 años, es la única esperanza de Aspe en el campeonato y ya fue subcampeón en 2016, donde perdió ante Aitor Mendizabal. Gorka se encontrará con Bakaikoa, de 19 años. El etxarriarra lleva menos de cuatro meses en profesionales y ya ha dejado en la cuneta a Martija y Urretabizkaia II.

La otra eliminatoria la copan los dos delanteros finalistas del Parejas de Segunda. Arteaga II llegó el año pasado a semifinales y querrá quitarse la espina ante el imaginativo Peña II.

palaZierbena acoge la tercera jornada del Open Internacional Bizkaia de pala profesional hoy a partir de las 19.00 horas. Fusto-Ibargarai y Zubiri-Ibai Pérez protagonizan el estelar. - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120