Wells Fargo Championship

Rahm regresa con buenas sensaciones

El de Barrika acaba la primera jornada del Wells Fargo Championship a tres golpes del líder Molinari

Roberto Calvo - Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Jon Rahm, durante su recorrido de ayer en Wilmington.

Jon Rahm, durante su recorrido de ayer en Wilmington. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Jon Rahm, durante su recorrido de ayer en Wilmington.

Bilbao- Tras la pausa de tres semanas que siguió al Masters, Jon Rahm regresó ayer a la competición con un undécimo puesto compartido en la primera jornada del prestigioso Wells Fargo Championship que se disputa en el Eagle Point Golf Club de Wilmington (North Carolina), cuando aún quedaban unos pocos jugadores en el campo al cierre de esta edición. En una día de dominio de los jugadores europeos y con buenos registros, el golfista de Barrika cerró su recorrido con una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, que le situaron a tres del líder, el italiano Francesco Molinari, y a dos del segundo, el sueco Alex Noren, y con muchas opciones de pelear de nuevo por los puestos importantes durante el fin de semana.

Un birdie en el hoyo 1 puso a Rahm en la pista de una gran primera mitad de su vuelta que cerró con -3 y dentro del Top 10 desde muy pronto. Los nueve siguientes hoyos ya fueron algo más movidos y el vizcaino alternó bogeys y birdies entre el 11 y el 14. Sin embargo, en el 15 pegó uno de los golpes del día con un flop fantástico desde fuera del green que hizo botar la bola en el mismo borde para que rodara unos metros hacia el hoyo y poder así salvar un par que se había complicado.

Por otro lado, Carlota Ciganda superó la primera ronda del Lorena Ochoa Match Play que se disputa en México en la modalidad de eliminación directa. La jugadora navarra dejó fuera a la local Gabi López por 5 y 3 y hoy jugará en la segunda ronda ante la francesa Karine Icher.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120