Zamudio renueva sus luminarias municipales

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Zamudio- Con el fin de mejorar la iluminación del municipio, el Consistorio zamudioztarra ha instalado nuevas luminarias en varios puntos estratégicos de la localidad. Así, tanto la plaza de Eleizalde como la entrada del municipio, contarán a partir de ahora con nueva farolas que ofrecerán una iluminación más potente y, en consecuencia, una visibilidad mejor para los ciudadanos que habitan en estas zonas de Zamudio.

Junto a esta medida se han adoptado otras actuaciones importantes como la retirada de algunos arbustos y la rebaja del tamaño de otros, así como de otras plantas. “El objetivo de todas estas medidas es evitar lo que se conocen como “puntos negros”, lugares que por sus condiciones de iluminación o visibilidad pueden generar sensación de inseguridad a determinadas horas”, detallaron desde el ayuntamiento.

Asimismo, se ha instalado una alfombra antideslizante en la de la pasarela del municipio para evitar caídas y posibles resbalones de viandantes que transiten por esta zona. - P. Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120