Uribe kosta - Txorierri

Yincana, comida popular y música, en la Gazte Jaia de Loiu

Mañana se celebra la quinta edición de esta fiesta abierta tanto a los jóvenes del municipio como del Txorierri

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Imagen de la edición del año pasado de esta popular fiesta loiuztarra.

Imagen de la edición del año pasado de esta popular fiesta loiuztarra. (Foto: Loiuko Udala)

Galería Noticia

Imagen de la edición del año pasado de esta popular fiesta loiuztarra.

Loiu- El municipio de Loiu se llenará mañana de ambiente joven y festivo gracias a la quinta edición de la Gazte Jaia que se prolongará durante toda la jornada con un amplio programa de actividades lúdicas. Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, junto con la colaboración de la asociación juvenil Loiuko Bakarrak, la fiesta está especialmente dirigida a la juventud de la localidad y de los municipios de Txorierrri que quiera acercarse a este evento festivo.

Ya desde las 11.00 horas, la jornada comenzará con una yincana por el municipio abierta para niños y niñas a partir de 6 años de edad. Posteriormente, a la 13.30 horas se ha organizado un triki-poteo por los bares de la localidad. Será a partir de las 15.00 horas cuando comience una comida popular preparada para los jóvenes del municipio y que espera reunir a un centenar de personas, según anunció la organización. Habrá tiempo también para que los comensales puedan jugar a un bingo popular, que tendrá lugar tras la comida. Los que quieran sumarse a esta mesa deberán apuntarse previamente en la dirección de correo electrónico loiukobakarrak@gmail.com. El precio del menú será de 10 euros.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, llegará el turno para la música de la mano de Taberna Ibiltari que amenizará el ambiente en el pueblo. Por la noche, será el momento para la música en directo con dos atractivos conciertos. A partir de las 23.00 horas actuarán el grupo Ze Esatek y Otxabi Erromeria.

“Los jóvenes de Loiu tendrán este sábado su día especial para disfrutar de una agradable jornada festiva y llena de actividades ”, recalcó Josu Andoni Begoña, alcalde de la localidad. - Patxi Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120