Erandio muestra su solidaridad con los niños de Mali

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Erandio- Erandio enseña una vez más su cara más solidaria. Erandiogoikoa acoge este fin de semana una nueva edición de la jornada festiva y benéfica con el tercer mundo, organizada por el colectivo Gurari, y con la colaboración del Ayuntamiento. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos con los que poder ayudar, en esta ocasión, a los niños de Mali.

Los actos comenzarán mañana, a las 10.00 horas, con el pasacalles a cargo de txistularis de Gurari y la apertura de un mercadillo en el gimnasio de Goikolanda Ikastetxea. Además, durante todo el día habrá un exposición de fotos de Erandio, que recogerá el ayer y el hoy del municipio, gracias al grupo Radio Club Takolos. También, se desarrollarán, a lo largo de la mañana, juegos infantiles y campeonatos de mus y de bingo por la tarde. Hacia las 14.30 horas habrá una comida popular y la fiesta seguirá después. - M. H.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120