un joven de 26 años de edad

Investigado por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia tras un accidente en Sopela

EP - Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 18:28h

Señal para indicar un control de alcoholemia a conductores.

Señal para indicar un control de alcoholemia a conductores. (KARLOS CORBELLA)

Galería Noticia

Señal para indicar un control de alcoholemia a conductores.

Agentes de la Policía Local de Sopela investigan a un vecino de Bilbao de 26 años que tras sufrir un accidente de circulación se negó a realizar las pruebas de detección alcohólica, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vizcaína.

BILBAO. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 2 sobre las 19.35 horas cuando la Policía Local recibió aviso de la presencia de un vehículo junto al campo de fútbol de Urko, cuyo conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Una patrulla localizó el vehículo que tras sufrir una salida de calzada circulaba a velocidad anormalmente reducida, haciendo eses, con una rueda reventada, la llanta abollada y casi sin neumático.

Interceptado el vehículo, los agentes detectaron en el conductor evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a su traslado a dependencias de la Policía Local con el fin de realizar las pruebas de detección alcohólica.

El conductor se negó a realizarlas, por lo que está siendo investigado por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120