Arrigorriaga fija tres días para apuntarse a los udalkeus

Las inscripciones se deben formalizar el 8, 9 y 10 de mayo y las lista de admitidos se publicará el 17

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Arrigorriaga- Un año más, el Ayuntamiento de Arrigorriaga pondrá en marcha las colonias de verano urbanas dirigidas a menores de entre 6 y 11 años. Las plazas son limitadas por lo que es preciso que las familias interesadas en que acudan sus hijos realicen la correspondiente inscripción previa.

Para ello, es necesario rellenar un formulario y presentar el abonaré bancario del pago los los días 8, 9 y 10 mayo bien en el Colegio Público o bien en los Servicios de Atención a la Ciudadanía (SAC) tanto del Ayuntamiento como del Centro Sociocultural Abusu. La lista definitiva de admitidos se publicará el 17 de mayo.

Las colonias urbanas de verano tendrán lugar entre el 3 y el 21 de julio, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Para poder asistir es preciso estar empadronado en el municipio de Arrigorriaga y cursar los estudios en el modelo B o D de enseñanza ya que todas las actividades se desarrollan en euskera.

El precio por participante es de 75 euros, si son dos de la misma familia la cantidad es de 125 euros y de 195 euros en el caso de tratarse de tres hermanos. Además, por 20 euros adicionales, se ofrece un servicio de guardería que estará en funcionamiento de 14.00 a 15.00 horas y si los menores son del barrio de Abusu y necesitan desplazarse hasta el casco de Arrigorriaga en transporte público, un monitor les acompañará y cuidará durante el viaje. -S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120