de 19 y 21 años

Detenidos dos jóvenes en Gasteiz por sucesivos robos y amenazas a un conocido

EFE - Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:12h

Dos jóvenes de 19 y 21 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Gasteiz acusados de sucesivos robos con intimidación a otro joven al que conocían.

GASTEIZ. Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los robos que se le imputan a los arrestados ocurrieron a finales de abril en el Casco Viejo de Vitoria.

Según la denuncia de la víctima, un día que estaba en el parque de La Florida se le acercaron dos jóvenes que le sustrajeron las gafas de sol y la visera que llevaba.

También intentaron robarle el dinero, el teléfono móvil y la bicicleta, pero consiguió huir antes de que lograran su propósito.

Unos días después, el joven volvió a encontrarse con uno de los autores del robo y en esta ocasión le sustrajo nuevamente otra visera.

De hecho, la víctima ha sufrido ya en distintas ocasiones agresiones y amenazas por parte de estos dos acusados.

Al conocer los hechos, la Ertzaintza inició una investigación para tratar de localizar a los ladrones hasta que ayer por la tarde fueron arrestados en sus respectivos domicilios, en Vitoria.

Tras ser conducidos a dependencias policiales, fueron puestos en libertad a la espera de ser citados por la autoridad judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120