será estrenada en 2018

‘Ingobernable’ tendrá otra temporada en Netflix

DEIA - Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. (EFE)

Galería Noticia

Kate del Castillo.

Bilbao- Netflix confirmó la segunda temporada de su serie originalIngobernable. Los fans siguen intrigados por el misterio en torno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y su lucha por demostrar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia. Las explosivas discusiones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver sobre la muerte del presidente de México dejaron a los espectadores con ganas. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirán la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable, que será estrenada en 2018.

“Para Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada deIngobernable. Estamos muy agradecidos a toda la gente de México, Estados Unidos y muchos países que ha seguido la serie, ha vivido intensamente la historia de Emilia Urquiza y quieren saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix la confianza y el apoyo”, declaró Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo. “Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, señaló Kate del Castillo. Ingobernable es una producción de Argos creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura y Ocio

ir a Cultura y Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120