tra su 'hat-trick'

“El dominio se debe a nuestra frescura”

Cristiano ronaldo fue homenajeado ayer por sus 400 goles con la camiseta blanca

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Atlético.

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Atlético. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Atlético.

Madrid- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, homenajeó ayer a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles como jugador del conjunto blanco, un número que el portugués aseguró que “es muy especial” y “fruto del trabajo de todo el equipo”. El delantero luso recibió un obsequio del máximo dirigente de la entidad blanca, una camiseta conmemorativa con el dorsal 400 en la espalda, en la ciudad deportiva de Valdebebas tras los tres goles que marcó al Atlético de Madrid el martes en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que allanan muchísimo el camino hacia Cardiff de los de Zinedine Zidane.

“Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos”, dijo Cristiano.

El jugador repasó sus emociones tras una nueva noche para la historia, con tres tantos que se unieron a los cinco que marcó al Bayern de Múnich en cuartos de final. “Estoy muy contento, fue un partido lleno de emociones. El equipo estuvo fenomenal y marcar tres goles lo hace una noche especial”, manifestó.

“Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions League. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien;no solo a mí, sino al equipo también”, añadió.

El optimismo de Cristiano en un momento en el que se deciden los títulos grandes se apoya en el estado actual de la plantilla que dirige Zinedine Zidane. “Veo al equipo fenomenal. Ayer (por el martes) fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores. Estamos muy motivados y queremos ir a la final de la Champions. Tenemos una pequeña ventaja, estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar”.

El portugués llevaba su temporada menos goleadora en Liga de Campeones hasta cuartos. Solo había marcado dos tantos, pero a la hora de la verdad ha sido el jugador que se ha echado al equipo a la espalda, explotando a la perfección su nueva posición, en la zona del 9, para demostrar sus cualidades como rematador con ocho goles en las tres últimas citas. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120