DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Los Warriors y los Celtics ganan sus compromisos

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

houston- Los Golden State Warriors se impusieron por 106-94 a los Utah Jazz en el primer partido de su eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, en la misma jornada en que, en el Este, los Boston Celtics, con el apoyo de su base estrella Isaiah Thomas (53 puntos), repitieron victoria ante los Washington Wizards (129-119, 2-0).

El equipo de Golden State, que no competía desde el pasado 24 de abril, cuando barrió por 4-0 a los Portland Trail Blazers en la primera ronda eliminatoria, no acusó la falta de actividad y venció a Utah sin problemas y con la contribución fundamental del base Stephen Curry, que aportó 22 puntos.

El ala-pívot Draymond Green convirtió los seis primeros puntos de Golden State en el último cuarto y terminó con 17 tantos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones, con los que suma 19 en cinco partidos de la fase final, y volvió a ser el jugador más completo de los Warriors.

En el otro partido de la jornada, Isaiah Thomas creyó en su juego ofensivo y, con 9 de sus 53 puntos en la prórroga, condujo a los Celtics a una ventaja de 2-0 en su eliminatoria ante los Wizards. Así, Thomas se convirtió en el quinto jugador en la historia de la franquicia (la más laureada de la NBA) con 50 puntos o más en un encuentro de la fase final. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120