Enkarterri

Las piraguas surcan de nuevo el río Kadagua

Recorrerán el sábado seis kilómetros entre Bolunburu y Aranguren

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Galería Noticia

Zalla- Más de 250 personas se sumaron el año pasado al descenso del Kadagua en canoa. La próxima edición, que tendrá lugar el sábado, se presenta con el reto de igualar o superar esta cifra en los seis kilómetros de río que separan el área recreativa de Bolunburu del núcleo urbano de Aranguren.

Para hacerse al agua se requiere tener al menos ocho años. Los participantes podrán recoger sus dorsales desde las 10.00 para tomar la salida una hora más tarde. Después del recorrido hasta Aranguren se podrá disfutar de una alubiada -el cubierto costará ocho euros- y dos conciertos.

La asociación cultural Aranguren Aurrera organiza el evento deportivo con el fin de devolver la actividad al segundo núcleo más poblado de Zalla. De esta forma, mayo empieza como acabó abril: con un programa pensado para divertirse en la calle, saltando de la feria de abril, de la feria artesana y del desfile de los comercios al río, como antesala de las fiestas de San Juan. - E. Castresana


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120