Laudio-Nerbioi

Renfe refuerza su servicio por Otxomaio

Los dos primeros fines de semana del mes circularán 25 trenes de 22. 00 a 7.00 horas

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Orduña- Como ya es habitual, Renfe reforzará el tránsito habitual de trenes entre Bilbao y Orduña con un servicio especial con motivo de la celebración de los Otxomaios que arrancan este sábado y se extenderán durante toda una semana y que suelen atraer a numeroso público de localidades cercanas.

La compañía ferroviaria asegura que los refuerzos programados supondrán “un incremento de 14.000 plazas adicionales”, que se añaden al habitual servicio nocturno de la línea C-3 de cercanías en fin de semana y las nuevas dotaciones “se concentran en la madrugada de los días 6, 7, 13 y 14 de mayo”.

En concreto, el dispositivo especial organizado por Renfe para los próximos dos fines de semana ofrecerá un total de 25 servicios nocturnos cada día entre las 22.00 horas y las 7.00 horas en ambos sentidos de la línea que conecta Bilbao con Orduña.

Además, los viajeros contarán con el servicio diurno regular de fin de semana para desplazarse por la línea C-3 y los usuarios de poblaciones del núcleo tendrán a su disposición los enlaces de los trenes que circulan a través de las líneas C1 -Bilbao-Santurtzi- y la C2 -Bilbao-Muskiz-. - S. M.

Transporte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120